lafosse law

Contactanos Hoy

Escribenos

Bufete legal corporativo tegucigalpa

Basilica en Tegucigalpa Honduras
Basilica de Suyapa - Tegucigalpa

En el corazón de Honduras se encuentra Tegucigalpa, la ciudad más grande del país centroamericano con montañas que rodean la ciudad. Conocida por su pintoresca arquitectura española antigua, la cultura y sus ciudadanos son los que hacen que esta bulliciosa ciudad de más de 1.1 millones de personas se fortalezca cada día. Las pequeñas y grandes empresas prosperan aquí, al igual que miles de empresarios con ganas de sobresalir.
Cuando la vida pasa, usted quiere un bufete de abogados con experiencia de su lado, litigando las muchas cosas que podrían salir mal.Lafosse Law brinda años de experiencia en la corte a todos los casos que manejan, poniendo los mejores intereses de las personas por encima de todas las cosas. Como el bufete de abogados corporativo de Tegucigalpa más respetado que encontrará, nos enorgullece garantizar que se haga justicia a pesar de los retos que encontremos en el camino. 

Abogado de bienes y raíces

Los bienes raíces son un componente crítico de la vida en Tegucigalpa. Como una de las mas coloquiales y hermosas de Centro America, la necesidad de bienes raíces en Tegucigalpa, sin duda, continuará durante las próximas décadas. La propiedad de bienes raíces es un conjunto de derechos legales que están conformados por el entorno legal y legislativo que siempre está cambiando. Para comprender los aspectos legales de los bienes raíces, necesita una firma con experiencia. Como abogado de bienes raíces en Tegucigalpa, podemos ayudarlo con todas sus necesidades legales que usted pueda necesitar.

Tenemos experiencia con todos los diferentes tipos de aspectos de  los bienes raíces y entendemos cuán difíciles pueden ser estos temas legales. Nuestro bufete de abogados reconoce el valor de tener sus documentos de bienes raíces manejados correctamente la primera vez.

Comprendemos la naturaleza compleja de los bienes raíces, y trabajamos arduamente para asegurarnos de que nuestros documentos de transacción, pólizas de seguro de título, contratos y todos los demás documentos de bienes raíces sean precisos y se realicen correctamente la primera ver para así poder protegerlo a usted y su inversión. 

abogado Inmigración en honduras

Si desea emigrar a Honduras, nuestros abogados expertos en inmigración pueden ayudarlo con ese proceso. Hay mucho papeleo para procesar y archivar, y cada persona que solicita la naturalización o inmigración debe cumplir con la ley hondureña.

Ayudamos a simplificar este proceso utilizando años de experiencia en litigios y la aplicación práctica de la ley. También ayudamos a las personas a entender las leyes de los países a los que desean migrar, y nos aseguramos de que las visas y todos sus documentos se encuentren en orden antes de que usted salga del país. 

 

real-estate-contract
Legal Contract Agreements

otros servicios

Areas de practica

Bienes Y Racies

Somos expertos en derecho inmobiliario. Nuestra experiencia asegura su inversión con la formulación de contratos e hipotecas que aseguran su compra, transmisión y extinción de los derechos de propiedad. Aseguramos los trámites legales de las actas de registro de inmuebles.

Derecho Corporativo

Asesoramos a nuestros clientes y gestionamos sus transacciones comerciales, incluida la negociación, redacción y revisión de contratos.

Consejo General

Ayudamos a responder las preguntas legales de nuestros clientes y los guiamos a través del asesoramiento legal adecuado. Expertos en materia civil comercial y administrativa.

Inmigracion

Manejamos casos de inmigración y naturalización. Nuestro profundo conocimiento le brinda la tranquilidad que necesita en tiempos estresantes.

Arbitraje

Llevamos la disputa comercial ante un tercero desinteresado para su resolución. El tercero, un árbitro, escucha las pruebas presentadas por ambas partes y toma una decisión.

Contactamos Hoy

Escríbenos

Nuestra Firma Legal

Con sede en la ciudad tropical de Tegucigalpa, Honduras, Lafosse Law es un equipo confiable y experimentado de abogados apasionados cuya única misión es proteger y brindar servicios legales excepcionales a usted, a su familia y amigos.

Dirigido por Jorge Lafosse Benites y Ruth Lafosse, la firma ofrece más que un buen asesoramiento legal. Comenzamos escuchando y entendiendo sus problemas, inquietudes y preguntas. Luego reunimos una experiencia sin igual y brindamos consejos sinceros y reflexivos.

No paramos hasta que todas sus preguntas hayan sido respondidas.

Estamos un paso por delante cuando se trata de proporcionar las soluciones legales más efectivas y prácticas. Constantemente educamos a nuestros clientes con los pasos más beneficiosos en sus preguntas legales.

Nos comprometemos a estar allí cuando nos espere, por lo que siempre puede estar seguro de tener una cara o voz amigable para responder sus preguntas legales.

Quienes Somos

Jorge lafosse

Jorge Lafosse es el socio gerente de Lafosse Law, establecido en 1992. Jorge ha sido acreditado por el Colegio de Abogados de Honduras. Como abogado líder en la firma, Jorge usa su experiencia y relaciones personales para obtener resultados para todos los clientes de las firmas. Es un abogado talentoso y trabajador que nunca deja de intentar traer otra victoria para sus clientes.

honduras-lawyer
best honduras attorney

Ruth Lafosse

Ruth es especialista en regulaciones de telecomunicaciones, derecho civil y administrativo y tiene más de 20 años de experiencia en Tegucigalapa, Honduras. Ruth ha manejado personalmente un buen número de casos de alto perfil, tanto como fiscal y como abogado defensor. Ella ha representado a más de 100 firmas de Tegucigalpa en varios litigios, y nunca ha perdido una sola vez, a lo largo de toda su carrera. También ha sido juez, fiscal y Decana de la facultad de derecho en UNITEC.

contactanos

101 Boulevard la Hacienda, Tegucigalpa, Honduras

info@lafosselaw.com

lawyer-honduras

Bufete Lafosse Law

 101 Boulevard La Hacienda, Tegucigalpa, Honduras

2235-7683

 

About

© Todos los Derechos Reservado-Copywrite 2019-Lafosse Law